¿Cómo espiar un iPhone?

Espiar un iPhone es más posible de lo que parece. Pese a la seguridad que ofrece el sistema operativo de iOS, tiene muchas falencias. Pero para llegar a toda la información que queremos, necesitaremos un poco de ayuda. Afortunadamente la podremos hallar con facilidad.

Lo que primero debemos saber, es que necesitamos de una aplicación de confianza para instalarla en el dispositivo deseado. Así se puede estar seguro de que no terminaremos por regalar información propia o del móvil monitoreado.

¿Cómo espiar un iPhone sin que el dueño del móvil se dé cuenta?

Pensándolo un poco, parece imposible, sin embargo, no lo es. Las mejores aplicaciones de espionaje hacen todo el trabajo de forma silenciosa. Es por esto que han triunfado tanto en los últimos años, este tipo de aplicaciones.

Algunas de ellas ni siquiera aparecen en la pantalla de aplicaciones. En otras palabras, se encuentran escondidas en el sistema operativo de iOS. Por lo que el usuario no puede verla y no se da cuenta de que está siendo espiado.

Por lo tanto, podemos tener información de primera mano y de una fuente confiable. Todo lo que obtendremos quedará registrado en la interfaz de la aplicación que estés utilizando. Es útil si la persona tiene una vida muy activa con el móvil o más de lo usual.

Sin embargo, hay que tener cuidado con este tipo de aplicaciones. No debe utilizarse por diversión o juego. Incursionar en la vida privada de las personas es ilegal y puede traer consecuencias legales. En el caso de parejas e hijos, puede estar autorizado.

¿Cómo se puede utilizar un rastreador de iPhone?

No te preocupes si no tienes el conocimiento en informática o tecnología. En realidad, no lo necesitas para tener un iPhone intervenido. De todo esto se encarga la aplicación que decidas utilizar al final. Por lo tanto, puedes considerarlo con toda tranquilidad.

Una aplicación que se ajuste a ti

Hay muchas aplicaciones que podemos encontrar para espiar un iPhone. Sólo debes escoger una que se adapte a ti con toda comodidad.  No lo tomes a la ligera, porque una mala elección puede traer un virus a ambos móviles.

Puedes considerar los servicios que te ofrecen, el idioma, precio, etc. Todo con el fin de encontrar la mejor configuración para lo que tú necesitas.

Proceso de instalación del software espía

Cuando estemos instalando el software, deberemos tener libre acceso al dispositivo. Mientras el dueño del móvil no se percate, no habrá problemas. Debes tener tiempo para instalar y configurarlo con cuidado.

Cuando hayas configurado y activado el software de espionaje, tendrás todo listo. Las notificaciones llegarán al dispositivo que has seleccionado, en este caso, el tuyo.

Inicio del monitoreo

Con todo esto hecho, puedes comenzar el monitoreo del iPhone sin problemas. Todo llegará a tu Android o iPhone, dependerá del sistema que hayas utilizado y del dispositivo que tú poseas.

¿Qué aplicaciones puedo utilizar para espiar un iPhone?

Hay una gran variedad de aplicaciones para intervenir un iPhone que podemos encontrar. Sin embargo, hay algunas que tienen una alta reputación y recomendación. Te explicaremos brevemente por qué y cuáles son:

MSPY

  • Esta aplicación ofrece una amplia gama de características a los usuarios que apuestan por ella.
  • La funcionalidad es excelente. El dueño del Iphone intervenido no se percata de su existencia.
  • La compatibilidad es indiscutible. Puedes espiar un iPhone y recibir todas las notificaciones en tu Android.

Mobile Spy

  • No utiliza un jailbreak y aun así puede proporcionar la misma cantidad de información.
  • Tiene la ejecución en modo silencioso. Se ejecuta en segundo plano sin que el sistema operativo iOS avise que se está ejecutando para proveer la información.

SPYBUBBLE

  • No requiere de la aplicación de un Jailbreak al dispositivo.
  • Si se le hace un Jailbreak la iPhone, se tendrá más acceso a servicios que pueden ser de utilidad.

¿Qué tienen en común estas aplicaciones de espionaje? Todas ofrecen un paquete de servicios personalizable que puede economizar su costo. Además, los servicios que ofrecen son similares, pero se ejecutan de forma diferente. Algunos de ellos son:

  • Supervisión de llamadas y mensajes.
  • Supervisión de redes sociales.
  • Capturas de pantalla remota.
  • Control de correo electrónico y navegador web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *