Como espiar Whatsapp iPhone

Acudir a nuevas tecnologías y métodos como espiar Whatsapp iPhone para vigilar a personas es la manera más innovadora de espiar y vigilar. De esta forma no hará falta acudir a un detective profesional, nosotros podemos ser detectives de manera temporal. Esto supone muchas ventajas, como el ahorro económico que es considerable. Además, estos métodos son sencillos y fáciles de usar. A continuación, ayudaré a ver la luz a aquellos que se pregunten como espiar Whatsapp iPhone, con iOS 5 o iOS 6, de la manera más clara posible.

Para obtener los mejores resultados en la vigilancia de un iPhone, es indispensable acudir a los mejores sitios online donde podamos conseguir los mejores programas. Como espiar Whatsapp iPhone es una de las varias funciones que viene incluida en el software profesional para espiar iPhone. Esta aplicación espia se puede conseguir en una de las tres mejores tiendas profesionales líderes en el mercado:

  • Software Espia
  • Tienda del Detective
  • Tienda Espia 007

¿Como espiar Whatsapp iPhone?

Para espiar el iPhone necesitaremos del mejor software espía que nos ayude como espiar whatsapp iPhone. Con este programa aprenderemos como espiar Whatsapp iPhone, que nos permitira leer los mensajes enviados y recibidos a través de esta aplicación de mensajería instantánea.

La característica de este software espia Whatsapp iPhone es la gran capacidad de captura de información cuando ésta se produce. De esta manera, podrá ver la información del iPhone vigilado aunque sea eliminada por la persona espiada. Esta información se puede capturar independientemente del iOS que tenga instalado el teléfono de apple. Funciona tanto para el iOS 5 y el iOS 6.

Una vez obtenido el programa espía whatsapp iPhone y antes de instalarlo, tendremos que hacer el jailbreak al iPhone. Para los usuarios que no sepan como hacer un jailbreak al iPhone con iOS 5 o iOS 6, os lo explicaré en pasos muy sencillos seguidamente.

Hacer jailbreak iPhone

Con este método podremos rootear nuestro iPhone, es decir, tener acceso ilimitado a las funciones del móvil. Es un paso previo indispensable antes de preguntarnos como espiar Whatsapp iPhone. Asimismo, otra ventaja que hay después de hacer el jailbreak a nuestro teléfono es que podremos eliminar o instalar cualquier aplicación del móvil. Un sin fin de posibilidades se abren para hacer con nuestro teléfono lo que queramos.

Pasos a seguir:

  1. Tenéis que descargar la aplicación Absinthe. Ya sea desde su página oficial o desde algún mirror. Esta aplicación está diseñada y creada especialmente para hacer jailbreak iPhone iOS 5 o iOS 6.
  2. Instalamos el programa una vez descargado y conectamos el telefono móvil de Apple al ordenador. La interfaz de Absinthe nos reconocerá el iOS del iPhone automáticamente.
  3. Antes de nada, os recomiendo realizar una copia de seguridad de todos los datos que tengáis en el iPhone y después resetearlo. Desde Ajustes > General > Reset.
  4. Para acabar pulsáis el botón Jailbreak de la interfaz del Absinthe y esperamos a que finalice el proceso. Es muy importante no retirar el iPhone hasta que el proceso acabe y Absinthe nos muestre las palabras Enjoy! en pantalla.

Ya tenemos el paso previo a como espiar whatsapp iPhone listo.

¿Para qué saber como espiar Whatsapp iPhone?

Las funciones únicas del programa espia Whatsapp iPhone hacen que este software espía sea la elección preferida en las siguientes situaciones:

  • Padres que regalan un iPhone a sus hijos con la intención de leer lo que comentan con sus amigos. Para así saber lo que hacen fuera de casa y si sus compañias son buenas o no.
  • Empresarios que poseen un pequeño, mediano o gran negocio y quieren cuidar de el. Es normal que quieran supervisar a los empleados que trabajan para él, sobretodo si tienen sospechas de que traman algo que pueda perjudicar al negocio.
  • Cónyuges que sospechan de su pareja. Quieren obtener pruebas que sean demostrables en un juicio o simplemente saber con certeza si la persona que tienen al lado es infiel o no.
  • Detectives profesionales que quieren obtener mejores resultados abarantando costes en su trabajo utilizando estas herramientas espías innovadoras.

Ventajas y funciones del software de pago para espiar whatsapp iPhone

El software de pago, a diferencia de los gratuitos, son 100% indetectables, no contienen virus, tendremos soporte de expertos y ayuda en la instalación (el programa viene con manual), su funcionamiento es correcto e infallable, el programa se actualiza contínuamente al igual que el iOS del iPhone, no interviene en el funcionamiento del iPhone, la información es enviada a su email.

Las dudas sobre como espiar Whatsapp iPhone se disiparan en cuanto veais las funciones más importantes:

  • Control de WhatsApp, Facebook, Twitter, Tuenti, iMessage… leeremos todos los mensajes enviados y recibidos por estas aplicaciones.
  • Monitoreo de SMS, leeremos todos los mensajes SMS enviados y recibidos.
  • Listado de Llamadas, conoceremos al detalle cada llamada entrante y saliente. También podremos escucharla ambas partes de la conversación.
  • Localizador por GPS, sabremos al momento la posición GPS exacta del teléfono móvil espiado.
  • Sabremos las contraseñas, los usuarios, las páginas webs visitadas, las aplicaciones usadas.

Dilemas morals o legales sobre como espiar Whatsapp iPhone

El uso de este tipo de software siempre estará bajo vuestra responsabilidad. Es recomendable informarse bien de las consecuencias legales en vigencia que hay en vuestro país derivadas del uso ilícito de este tipo de software espia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *