¿Por qué tendría que espiar celulares?

Simplemente porque algunas personas no se merecen nuestra confianza ciega.

  • ¿Piensa que su pareja esta siendo infiel?
  • ¿Piensa que sus empleados le están dando un uso indebido al móvil?
  • ¿Piensa que sus hijos esconden cosas que lo pueden poner en peligro?

– No tiene porque quedarse con la intranquilidad que produce esa sospecha, espíe celulares y descubra la verdad.

¿Cómo puedo espiar celulares?

MoodBoo siempre será su mejor solución.

Ninguna verdad puede quedar escondida con MoodBoo ya que con esta nueva tecnología para espiar celulares usted podrá encontrar todas las pruebas reales que revelen lo que esa persona esta haciendo ya sea en secreto o fuera del alcance de su vista.

– Ya no existirán secretos, ni informaciones ocultas, con MoodBoo todo queda al descubierto.

¿Por qué todo se esconde en los celulares?

Primeramente porque hoy en día las personas utilizan mas sus celulares que los teléfonos de línea fija. Los celulares actuales incluyen múltiples funciones que les permiten mantenerse en contacto con sus amigos de manera más fácil. Desde los celulares puedes enviar SMS, conectarte a las redes sociales y realizar video llamadas, por lo que todo lo que quieras hablar con tus “amigos” seguramente lo harás a través de tu celular.
Así también quizás su pareja se comunica con un amante, su hijo con un amigo que lo lleva por mal camino o sus empleados hablan con amigos en horario de trabajo.

– Si usted utiliza MoodBoo podrá espiar sus celulares y así descubrir todo.

MoodBoo VS. Investigador privado

¿Por qué contratar a un investigador privado y pagar por el cuando hay un sistema mucho mas fácil y económico? Un investigado privado cobra muchísimo dinero por ofrecerle información secreta de una persona, pero en cambio con MoodBoo usted podrá descubrir todos los secretos de alguien con solo pagar un costo mínimo por una aplicación.

Otra diferencia que podemos notar es que un investigador privado no puede estar pendiente de la persona en todo momento ya que le es algo casi imposible. A diferencia de MoodBoo que si lo estará monitoreando en cada minuto del día y en cualquier sitio.

Además ¿Quién nos asegura que un investigador privado sea confiable y no cometa errores? Nadie, no porque no sea profesional, sino simplemente porque es un humano. En cambio, MoodBoo es un sistema tecnológico que no permite ningún error.

Que nos ofrece MoodBoo?

  • Registro de Mensajes de Texto – SMS

Piense que si quiere conversar algo en secreto no puede hacerlo en voz alta, por lo que nada mejor que los SMS (Mensajes de texto) para conversaciones comprometedoras.

Con MoodBoo usted podrá obtener un registro con todos los SMS enviados y los SMS recibidos. ¡Aun cuando los mensajes de texto hayan sido borrados!

  • Registro de llamadas

¿Quiere saber quien lo llamo? ¿A quien llamaron desde ese celular? ¿Cuanto tiempo hablo? ¿En que hora se realizaron las llamadas?

MoodBoo registra

–         Llamadas entrantes
–         Llamadas salientes
–         Horario de llamadas
–         Tiempo de duración

Lo mejor, es que si estos números telefónicos están agendados en el celular usted también podrá ver el nombre que se le asigno para saber mas precisamente a quien pertenece.

  • Acceso al directorio telefónico.

MoodBoo le permitirá ver los números agendados en el directorio telefónico y así también los números que se van agendando después de la instalación de la aplicación con sus respectivos nombres.

  • Localización del celular por sistema

¿Duda que su pareja, hijo o empleado se encuentre en el lugar que le dijo que iba a estar? Con MoodBoo podrá conocer la ubicación exacta en la que se encuentra en este momento.
¡Use MoodBoo y averígüelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *