Software espía Bluetooth para celulares

La tecnología Bluetooth fue desarrollada como una forma de crear redes de área personal que permite a varios dispositivos que se conecten entre sí de forma inalámbrica a una distancia corta. Gozó de gran éxito, especialmente cuando es utilizado por los teléfonos, que hasta ase poco se requería de un cable y el mismo protocolo para conectarse. Hoy en día, los adolescentes y adultos aman esta tecnología, ya que les permite la transferencia de archivos, tales como fondos de pantalla, archivos de música e imágenes con facilidad.

Sin embargo, a medida que avanza la tecnología, las nuevas aplicaciones se han desarrollado para la tecnología Bluetooth. Una de las más recientes y cada vez más popular es el software espía móvil Bluetooth.

La aplicación Bluetooth más reciente y popular

Software espía Bluetooth para celulares utiliza la tecnología en los teléfonos móviles Bluetooth para transmitir cierta información sobre su uso a una página web, de los cuales por lo general una persona puede supervisar las actividades de dicho celular.

El software espía Bluetooth de celulares (y que se incluye sobre todo a efectos de impacto y de comercialización), el software es completamente legal y se vende abiertamente en varios sitios web. Todo lo que tienes que hacer es conectar el teléfono móvil al ordenador (a través de Bluetooth, por supuesto) y cargar la aplicación desde un sitio Web a su teléfono. Tome nota que sólo se puede instalar software espía Bluetooth en los celulares que estén a tu nombre. También puede instalar el software en los celulares de tu empresa donde trabajas claro si los celulares pertenecen a la empresa y su empresa tiene específicamente la instrucciones para instalar el software en ellos.

Una vez que el software ha sido instalado, usted puede controlar el móvil desde cualquier computadora con Internet.

¿Y qué hace el software espía Bluetooth para celulares? Bueno, para empezar, se puede ver cuántas llamadas han sido realizadas o recibidas por el teléfono. Esta información incluye el tiempo de la llamada, la duración de la llamada y los números que han estado en contacto con el móvil. Además, usted puede leer cualquier mensaje de texto que se ha enviado o recibido por el móvil con Bluetooth, incluso si el mensaje de texto se ha borrado del teléfono.

Esto es sólo la aplicación más reciente y más popular para el Bluetooth, pero ciertamente no será la última. Dada la popularidad de Bluetooth, estoy seguro de que habrá más aplicaciones en el futuro para sorprendernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *