La cámara de los secretos ha sido abierta

Posted in ActualidadOpinión

Hola chicos, ¿qué tal? ¿qué se siente al estar en la palestra?.

Sí, os hablo a vosotros @srcastelo, @thekiddkeo, @mikelizal, @vestidoconchilaba. También hablo a los que quedan por destapar, espero que estéis acojonados porque no os va a durar mucho el anonimato. Ya os estaréis dando cuenta.

Bueno, vamos por partes, Castelo. No nos importa quién seas, no nos importa lo influyente que seas ahora mismo. Y dónde trabajes o con quién te lleves, no nos va a hacer callarnos (que por cierto, ¿piensan decir algo al respecto les que aún no han dicho nada? ¿o van a seguir siendo unes convenides?). Hemos recibido una cantidad desproporcionada de capturas de pantalla tuyas intentando ligar con chavalas mucho más pequeñas que tú, haciendo comentarios totalmente asquerosos y con una preferencia clara por chicas menores. Quedas destapado.

Ah, y por cierto, tu justificación no nos vale de nada, que tú tengas “tus formas de ligar” no nos vale cuando las usas con menores de edad. Tu comunicado nos recuerda a Dalas y a todos esos tíos defendiéndose de lo indefendible, qué raro que las mujeres suframos tantos abusos y no haya visto a ningún hombre reconociendo que es un abusador y pidiendo perdón. Porque la autocrítica no está de moda.

Comunicado de Castelo

Tu turno Kidd Keo, tu afición favorita es amenazar a chicas por redes, cuando no intentas follártelas y seducirlas haciendo comentarios de niño de dos años. Tu nivel de pateticidad es mucho más alto que la media, espero que estés orgulloso, porque está claro que esa es tu meta en la vida. Si tantas inseguridades tienes, no haberte metido a trapero, que es una profesión que consiste en fardar, así no tendríamos que aguantar tus tonterías y frustraciones. Nosotras te aconsejamos que te metas a carnicero.

Querido Mikel de Izal, me encantaría decir que estamos sorprendidas, pero a estas alturas… como diría mi abuela, estamos curadas de espanto. Lo tuyo ha sido un golpe para muches de tus fans, y hay mucha gente afectada y confundida en este momento. Hoy podemos generar un debate: ¿la persona está separada de su arte?, ¿está bien seguir escuchando la música de un acosador, o seguir viendo las películas de un violador?, ¿está bien seguir financiando sus carreras?.

Y acabamos POR HOY, Cheb Rubén, ¿pero a ti qué te pasa?, de verdad, ¿qué te pasa?.  Te mola escribir a chicas preguntando si las puedes pegar, mear encima, o ponerte un tiro en sus tetas, que oye, el bdsm nos encanta, pero nos encanta con consentimiento, no que nos mandes un mensaje de repente  diciendo que nos vas a reventar, o que si nos apetecen unas buenas hostias. ¿Pero tú quíen te crees? ¿El Christian Grey del RAP?. Venga pa tu casa, “que te reviento, OK?”.

Y para les de “¿por qué lo decís todo ahora?”,” ¿qué pasa, que ahora un tío no puede ligar sin que sea un acosador?”, “¿y nos tenemos que creer todo lo que dicen estas tías?”.

A lo mejor es que vivimos en una sociedad de justicieres y a cada atisbo de ilegalidad todes actuamos. A lo mejor vivimos en un país sin miedo a represalias (nótese la ironía).

Saquemos un momento la cabeza del entorno sexual. Pensad en cualquier cosa que hayáis visto por la calle, o que os ha contado una amiga, o que le ha pasado a vuestra vecina; ¿habéis actuado todas esas veces?, quizás habéis pensado que para qué os vais a meter en ese jardín, que si sólo denuncias tú… Pero si os enteraseis de que todo vuestro vecindario lo va a denunciar igual os animáis, pues  cambiad “vecindario” por “instagram” y dejaréis de preguntaros tantas cosas.

Todo va a cambiar, os guste o no. Si os parecemos radicales, esto sólo acaba de empezar.

 

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart