Esto sin duda es el top 1 de pateticidad del momento.

Básicamente si te encuentras a masculinistas por las RRSS, o por la vida, verás cómo intentan desprestigiar todo lo que una mujer diga, y más si es feminista.

Su “movimiento social” se resume como “los hombres estamos muy oprimidos por la sociedad, y por las feministas, que quieren conquistar el mundo y quitarnos un poder que es nuestro. Que vivan las pollas, que vivan los machos alfa, que viva España y que viva el padre que me enjendró.”

En cualquier caso, siempre defienden al hombre. Defienden a violadores y maltratadores, a TODOS, alegando que no han hecho nada y nunca reconocen que el abismal número de violaciones, abusos y muertes por violencia de género, sea real. DEFIENDEN A LA MANADA.

No sé si prefiero el igualitarismo a esto.

Se supone que el masculinismo busca igualdad, pero desde la idea del “estado de opresión del hombre”, lo cual ya desprestigia todo lo que vayan a decir a continuación. En la película “No soy un hombre fácil” aparece un movimiento masculinista con sentido. (Os recomendamos que la veáis, está en Netflix, ya que esta semana vamos a hacer referencias a ella).

A ver , básicamente los masculinistas de esta sociedad, son machistas orgullosos de serlo.

Lo que se me hace raro es que he visto a muchos hombres gays masculinistas. Bueno, lo que se me hace raro es que no se me haga raro, porque parece que sufrimos mucho con nuestra opresión, pero cuando vemos otras opresiones que no nos afectan y tenemos que prescindir de privilgios para buscar la equidad, ahí ya tal. Entonces sí, como gay lucho mucho, pero como hombre no me quites privilegios.

En conclusión, hay un grupo de hombres, que yo metería en el mismo grupo social de escala de asco, que a los forococheros. Creo que deberían unirse en paz y armonía todos, y coger un cohete hacia algún planeta sin atmósfera, promoviendo así la felicidad en la Tierra y salvando a la humanidad.

Publicidad
tienda

Comenta

Por favor escribe tu comentario
Escribe tu nombre

4 + 3 =

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo