Hola @longshoots_,

¿Cuántos testimonios habrá habido hablando de que acosas sexualmente a tus modelos? ¿más de 100?, ¿cómo tienes la poca vergüenza de defenderte diciendo que es porque eres negro?.

Antes de que subieras esos stories, yo ya sabía que ibas a usar esa carta y es caer más bajo de lo que ya habías caído.

Nosotras OBVIAMENTE creemos todo lo que esas mujeres se han atrevido a contar y que nos sueltes esa mierda de excusa, diciendo que todas mienten porque eres negro, nos parece de no parar de reír en 10 años.

En el mundo de la fotografía da la casualidad de que este tipo de cosas pasan continuamente, aunque si nos fijamos en la música, el cine, o en el mundo en general, es el puto día a día. Y estamos hartas, hartas de gente como tú, que encima se camufla en otras luchas para recibir unos apoyos que no se merece. Eres un cobarde y un miserable, nos suda el coño que seas negro, o alienígena, eres un hombre que abusa de la confianza de las mujeres con las que trabaja y ambienta su oficio hacia el sexo, buscando aprovecharse en todo momento.

Encima lo haces en plan psicópata, repitiendo siempre un modus operandi de intentar ayudar a la modelo a cambiarse de ropa (incluso de bragas), abrazando, toqueteando, arrimando polla, y preguntando si nunca han estado con un negro. A saber qué más cosas van a salir de ti.

Además, de todos los testimonios que he leído, en ninguno se te insulta por ser negro, ni siquiera se menciona que lo seas, excepto por tu famosa frase de “no sabes lo que es follar, hasta que no has probado con un negro” que dices a todas, junto con esas preguntas incómodas. Y mucho menos se te llama “mono”.

Siempre vamos a defender colectivos oprimidos, pero en la vida vamos a apoyar a un acosador en serie. Y eso es lo que tú eres, cariño, al igual que un montón de fotógrafos, influencers u hombres en general, a los que pensamos sacar a la luz uno tras otro.

No nos vamos a rendir, no vamos a mirar a otro lado, no vamos a parar.

Publicidad
tienda

2 Comentarios

Comenta

Por favor escribe tu comentario
Escribe tu nombre

+ fifty three = fifty nine