Quiénes Somos

Ante la necesidad de un espacio libre, plural y diverso, Mood Boo nace para dar visibilidad a todos esos colectivos oprimidos por el machismo heteropatriarcal normativo. En unos tiempos en los que reina la intolerancia y la exclusión, buscamos aunar todas las diferencias para crear un contenido único e incluyente, donde nadie se quede fuera.

En Mood Boo convergen todas las formas de expresión y feminismo; creemos en el feminismo interseccional, que no hace distinciones por raza, sexo, orientación sexual, identidad sexual, capacidades, clase… sino que considera todo partes de la misma lucha y tiene la sororidad y la diversidad como lema.

En esta plataforma se promueve y difunde la heterogeneidad. Buscamos dar visibilidad a proyectos únicos, así como generar un espacio de opinión y aprendizaje que nos enriquezca a todes.

Por otra parte, Mood Boo, cumple con una labor social. Además de una plataforma que difunda y promueva la heterogeneidad, busca ayudar a asociaciones feministas o de colectivos minoritarios a través de distintas actividades como la organización de eventos o la venta de merchandising.

Por todo ello, este es tu espacio, seas mujer, hombre, cis, trans, de género fluido, asexual, abolicionista… te identifiques con lo que te identifiques, tendrás tu hueco.