Sexo, Yoga y el saludo al sol

Posted in OpiniónSexualidad

Pues bien, el otro día en mi búsqueda diaria de curiosidades sexuales para daros vuestra dosis de droga por Twitter, voy y me encuentro con un artículo científico que relaciona Yoga con satisfacción sexual femenina, con lo ojos como platos me quedé. Básicamente, les pasaron a mujeres un cuestionario de satisfacción sexual antes y después de que practicarán Yoga durante 12 semanas, y todos los datos parecían mejorar.

Eso me hizo pensar primero en lo tránsfobos que pueden ser estos estudios, y lo digo porque hablan de satisfacción sexual en la mujer, pero sólo habla y trabaja con mujeres CIS, ¿hola?. El día que se den cuenta de que no todas las mujeres tienen vagina van a alucinar. Existen las personas trans y merecen su visibilización también en estos estudios.

Segundo, ¿qué es la satisfacción sexual femenina?

¿Hablamos de penetración? ¿Másturbación?

La sexualidad femenina ha sido algo que siempre se ha negado. Creo que es hora de que tengáis el control, de que digáis qué os gusta en el sexo y qué no. Lo digo porque, en general los tíos nunca nos hemos preocupado de ello, hemos ido a lo nuestro. Y quizás por eso los estudios muestran que la satisfacción sexual es mayor en parejas de lesbianas que de heteros.

Chicos, no os quejéis de que ellas finjan en la cama si no os preocupáis de lo que les puede gustar o no.

Asi que chicas, ¡¡adelante y no tengáis problema en gritar al mundo entero qué es lo que os gusta que os hagan!!

 

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart