¡Noticia!, ¡noticia!, el presidente de la UCAM, Mendoza, es gilipollas.

Básicamente dice que el colegio no es el lugar adecuado para dar charlas LGBTIQ+, noooooo, que vaaaaaaa, a lo mejor absolutamente todos los problemas de la sociedad no vienen de la educación de mierda que damos a les niñes, sin dejarles ser elles mismes, sin dejarles desarrollarse y crecer hacia donde quieran, sino que les ponemos unos moldes y que crezcan ahí.

Mendoza dice: “no tiene que venir ningún colectivo de fuera a hacer proselitismo de adoctrinamiento de lo que ellos piensen o crean; bajo ningún concepto”. 

Me encanta que un católico use la palabra “adoctrinamiento”, me hace mucha gracia, ya que he estado encerrada en un internado de monjas de clausura dos años y casi me curan el bollerío. Bueno no, pero pusieron empeño. Y me han hecho rezar cosas que no significaban nada para mí, cantar canciones que no quería, arrodillarme ante una estatua y cerrar los ojos… en fin, que el colectivo LGTBIQ+ adoctrina, con sus poderes mentales te convierte en homosexual. Tened cuidado que no os tosan encima, que puede que os contagiéis.

Hoy es el Día Internacional contra la Lgtbifobia, así que desde Mood Boo nos cagamos en los putos muertos de la gente que hace que les niñes sufran hasta el punto de querer morirse por no ser aceptades por sus profes y sus familias.

Publicidad
tienda

Comenta

Por favor escribe tu comentario
Escribe tu nombre

11 + = 13

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo