Nos violan por culpa de la testosterona

Posted in ActualidadOpinión

Ayer 30 de abril del 2018 (muy importante recordar el año) en el periódico ‘El País’ un tal @VictorLapuente publicó un artículo titulado “por qué los hombres violamos.”

Cuando lees el título piensas: esto es para generar polémica y el trasfondo será espectacular. Sí hija, sí. Espectacularmente vomitivo.

A medida que vas leyendo la más de 40 líneas te das cuenta que si que es cierto eso de que hay personas que tienen el cerebro conectado al culo y cada vez que hablan, la cagan. También puedes cuestionarte que este señor tenga cerebro. Es entendible.

Hoy te vamos a dar las claves del maravilloso artículo de Víctor Lapuente:

  • La testosterona es la principal culpable de las violaciones porque dificulta el autocontrol.
  • El éxito profesional de las mujeres afecta negativamente a los hombres.
  • Los hombres son el sexo sensible y las mujeres el resistente.
  • Superioridad femenina a raíz de la revolución feminista.
  • El patriarcado es terrible para la salud de los hombres.
  • Hay menos crímenes que en el pasado.

¡¡¡¡¡2018 señores!!!!!!

Ni 1520. Ni 1899. DOS-MIL-DIECIOCHO.

Los medios de comunicación están para aportar información de interés y de relevancia, CON FUNDAMENTOS Y COHERENCIA, a la sociedad. Me cuesta buscarle una explicación lógica a por qué “El País”, uno de los periódicos más importantes, leídos y compartidos en España, ha dado voz a alguien que sólo ha disparado al azar un montón de palabras absurdas. Hay personas formadas dispuestas a rellenar páginas y páginas de periódicos y, lo más importante, hay personas que estamos dispuestas a leerlas.

Estoy cansada tener que escuchar “cada día hay menos violaciones” como justificación a lo que está sucediendo. Que haya menos no significa que deba celebrarse, al contrario. Piensa que sigue habiendo violaciones y que las que no se producen es fruto de la resistencia, y quizás un golpe de “suerte”, de la mujer.

Que vivimos en una sociedad patriarcal es un hecho.

Que hay muchas mujeres exitosas que no han podido triunfar por culpa de esa negativa autoestima por parte del hombre, también.

Por último, sólo quería decirle a @VictorLapuente que no puede pretender lanzar el discurso a favor de la educación en igualdad y luego cargártelo con contradicciones como la de atribuir al sexo masculino el adjetivo “sensible” y culpar a la testosterona del más de un millar de violaciones a mujeres que se producen cada año.

Probablemente las mujeres sí seamos el sexo resistente.

… A hombres como tú.

Está leído y comprobado que el feminismo te molesta.

Y eso…

es lo que más me alegra.

 

 

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart