Imagínate que eres una mujer joven de unos  23 años. Te gusta la fiesta y pasártelo bien. De vez en cuando consumes drogas, sabes que no está bien pero tú “controlas”, te drogas de lo que te apetece, cuando te apetece y la cantidad que te apetece.

Un día vas a una fiesta con tres colegas para pasártelo bien. Te crees que te vas a poner una raya de coca, droga que has consumido antes y sabes de qué manera te afecta, en cambio, en vez de eso te dan un Orfidal. Te desmayas y despiertas en un descampado, rodeada de tus tres “colegas”, te duele la vagina, la cabeza, todo el cuerpo, intentas entender qué está pasando pero los efectos de lo que tú creías que era coca, no te dejan analizar tu entorno, ni negarte a hacer lo que tus “amigos” te piden. Te llevan al piso de uno de ellos, allí te violan por segunda vez y vuelves a caer rendida. Cuando amanece, te levantas y vas al hospital, donde confirman que, efectivamente, has sido víctima de una agresión sexual. Interpones una denuncia.

Ahora viene lo mejor: si eres una chica “normal”, por desgracia seguramente tengas la misma suerte de mierda que C. y a tus agresores les caiga una pena vergonzosamente pequeña y que ni siquiera sea considerada una agresión. En cambio, si en vez de eso eres prostituta, sufrirás exactamente lo mismo, pero con el plus de que todo el mundo va a pensar que ser violada forma parte de tu trabajo, y que como tus violadores te tiraron 20€ después de follarte sin tu consentimiento, no merecen ir a la cárcel. Cállate, deberías estar agradecida, por lo menos, a tus “no-violadores” les han puesto una orden de alejamiento, y cuando lo intenten otra vez, se la puedes lanzar a la cara, que dicen que funciona muy bien e impide que muchas mujeres sean violadas y asesinadas.

No son las penas, no es la ley, no es el estatuto, ni el código penal, no es ninguna de esas cosas que se empeñan en (wow, gracias) revisar. Una ley no sirve de nada si los señores encargados de usarla, lo hacen como les da la gana. Es este sistema, y todo lo que lo conforma, es la idea generalizada de este patriarcado de mierda, que dice que, si eres mujer, lo único que te ampara es la suerte.

@sindytakanashi

Publicidad
tienda

Comenta

Por favor escribe tu comentario
Escribe tu nombre

+ 53 = 62

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo